jueves, 11 de marzo de 2010

Artistas presentan evento «Te Amo Chile»


En Centro Cultural Casa del Arte Diego Rivera:
  • Diversas expresiones artísticas confluirán para entregar un espectáculo entretenido y dinámico que tiene el plausible objetivo de ayudar a quienes están sufriendo las consecuencias del terremoto

Los artístas sureños se han puesto la mano en el corazón y se unieron para crear el evento solidario “Te Amo Chile”, que se realizará el próximo domingo 14 de marzo en el Teatro Diego Rivera, a partir de las 19 horas. En la ocasión, diversas expresiones artísticas y actores culturales confluirán para entregar un espectáculo entretenido y dinámico que tiene el plausible objetivo de ayudar a quienes están sufriendo las consecuencias del terremoto. La entrada tiene un costo de $1.000 pesos y se agradece traer útiles escolares, productos de higiene personal o alimentos no perecibles.

La Corporación Cultural de Puerto Montt en apoyo a esta iniciativa cultural civil, hace un llamado a los habitantes de la comuna a ponerse la mano en el corazón y asistir a este maravilloso espectáculo cultural que acontece desde el amor hacia nuestros compatriotas de la VII y VIII región.

En “Te Amo Chile” se disfrutará del Rock instrumental de Gonzalo Parancán; la Trova Latinoamericana de Victor Belmar; Danzas Españolas con la profesora Rocio Bernal; el Folckore iluminará el teatro con la Compañía Tupa Marka; la Salsa encantará con el Grupo Club del Arte; y el Tango deleitará con el Grupo Danza Motus. Además, se exhibirá una breve muestra audiovisual (5 min.) sobre el Terremoto. También, los jovenes de Balamceda Arte Joven aportarán su talento artístico a través del Jazz Fusión y la Danza Contemporánea.

Junto con ello, se realizará un Desfile de Moda con cuatro modelos y la performance de un DJ invitado;
la Compañía Bla Bla mostrará lo mejor de su repertorio de Danza Contemporanea; y el Club del Arte hará una presentación de Jazz Fusión.


CCPM Miércoles 10 de marzo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario