domingo, 7 de marzo de 2010

Exposición fotográfica «Piel» de Fabiola Narváez


La muestra se inaugurará el próximo miércoles 10 de marzo en el Centro Cultural Casa del Arte Diego Rivera de Puerto Montt. Los visitantes podrán disfrutarla a partir del jueves 11 hasta el 31 de este mes. La entrada es liberada.

“Piel” es el nombre de la exposición de la destacada fotógrafa y artísta visual Fabiola Narváez, quien a través del lente y tomando como objeto fotográfico al mayor organo del cuerpo humano, diluyó su componente figurativo y captó el aspecto más ambiguo, incierto y exhuberante de éste. La muestra se inaugurará el próximo miércoles 10 de marzo en la Sala Hardy Wistuba del Centro Cultural Casa del Arte Diego Rivera. Los visitantes podrán disfrutarla a partir del jueves 11 hasta el 31 de este mes. La entrada es liberada.

Las macrofotografías que componen esta serie de imagenes, sobrepasan el espacio objetual, generando un montaje que abre nuevas posibilidades de representación en las que el detalle y la obserrvación minuciosa, invitan a descubrir propiedades escenciales que conectan lo humano con lo vegetal, con la piedra, con paisajes y estructuras que evocan la superficie del planeta y el cosmos. “Piel” es intimidad y vastedad, y sugiere al espectador interpretaciones contradictorias. En donde lo más próximo y familiar, puede experimentarse como lo más extraño.

Esta obra fue financiada con aportes del Fondart Regional 2009 del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, y cuenta con el apoyo de la Corporación Cultural

No hay comentarios:

Publicar un comentario