jueves, 8 de abril de 2010

Delia del Carril y Pablo Neruda unidos por histórica exposición en Centro Cultural Casa del Arte Diego Rivera


  • La muestra considerada de invaluable valor para la historia del arte e intelectualidad latinoamericana del siglo XX, se inaugurará el próximo

martes 13 de abril, a las 19 horas.

Con el respaldo de la fuerza poética inagotable de Pablo Neruda, llega a la sala Hardy Wistuba del Centro Cultural Casa del Arte Diego Rivera, la exposición de grabados, dibujos, acuarelas y collages, “España en el Corazón, Delia en el Corazón”. Muestra homenaje a la famosa artista argentina, Delia del Carril, más conocida como la “Hormiguita”.



La exposición considerada de invaluable valor para la historia del arte e intelectualidad latinoamericana del siglo XX, se inaugurará el próximo martes 13 de abril y estará abierta al público hasta el 9 de mayo con entrada liberada. Además de las xilografías y aguafuertes de Delia, la muestra incluye obras de la pintora catalana Roser Bru y de los intelectuales rioplatenses Adolfo Nigro y Hermenegildo Sabat.

“España en el Corazón, Delia en el Corazón” llega a nuestra ciudad gracias al programa “Agita el Continente: Dinamización de Espacios Escénicos” del Centro Cultural de España y el apoyo de la Corporación Cultural de Puerto Montt.


Corporación Cultural de Puerto Montt
Quillota 116, piso 3.
Fono 482641
www.corporacionculturalpuertomontt.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario