miércoles, 20 de octubre de 2010

Maestra cristina ortega


Gala de Ballet celebrará sus 50 años de Carrera

Este viernes 22 de octubre, a partir de las 19:00 horas, el recinto del Arena Puerto Montt se vestirá de gala para recibir a grandes exponentes de la danza local y nacional.
La Compañía de Karen Connolly y una pareja del Ballet del Teatro Municipal de Santiago son algunos de los principales atractivos que tendrá el evento.

Este viernes 22 de octubre, a partir de las 19:00 horas, en el recinto del Arena Puerto Montt, se realizará la Fiesta de Homenaje a los 50 años de trayectoria artística de la Maestra Cristina Ortega Fierro. Alumnas de su Escuela, ex alumnas, apoderados, destacadas autoridades de la zona y grandes personalidades del mundo artístico, se darán cita para conmemorar y agradecer esta vida de dedicación y entrega.

La gala se inicia con la obertura de la Orquesta Filarmónica de Puerto Varas, dirigida por los profesores Rodolfo Fernández y Daniel Huenchumilla. Luego, las actuales alumnas de la escuela presentarán la Obra Clásica “La Cenicienta”, montada en tres actos. Antes del intermedio será el turno del “Pas de Deux” del Ballet del Teatro Municipal de Santiago que presentará una pieza de la obra “Corsario”.



La Segunda parte comienza con el Homenaje que distintas autoridades, personalidades y alumnos, realizarán a la maestra. Nuevamente la Orquesta Filarmónica de Puerto Varas dará inició a las presentaciones que partirán con el tango “Dos Canarios”, interpretado por Felipe Almonacid y Carolina Llanos. Más tarde, Roberta Cifuentes, representando a la Compañía de Karen Connolly, presentará “Slap That Bass”.

“Rearch for the Stars” será el siguiente número interpretado por 18 bailarinas de la Escuela de Cristina Ortega. Continúan Roberta Cifuentes, Catalina Duarte y Sabas Tapia de la Compañía de Karen Connolly con “Ragtime” y finaliza la gala con “Recuerdos”, interpretado por un grupo de ex alumnas de la Escuela de Cristina Ortega.

Las entradas tienen un valor de $5000.- y están a la venta en la Escuela de Ballet de Cristina Ortega y en el Club de Lectores del Diario El Llanquihue en Puerto Montt. En Puerto Varas, se pueden adquirir en el Hotel Bellavista y en el Almacén la Murta. En todo caso, para quienes no alcancen a conseguirlas con anticipación, las entradas estarán a la venta en las boleterías del Arena Puerto Montt el día de la Gala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario