jueves, 2 de diciembre de 2010

Concierto Navideño en la Casona Cultural ex Banco Llanquihue


Este sábado se presentan la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil y el Coro Puerto Montt
  • Con un concierto navideño vuelve este sábado, 4 de diciembre, a la Casona Cultural ex Banco Llanquihue emplazada en el Parque Alto La Paloma, en el camino a Alerce, la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Puerto Montt.

La orquesta dirigida por Verónica Solís será acompañada por el Coro Puerto Montt, que dirige la profesora Marita Cortés. Ambos grupos artísticos, que ya cumplieron una exitosa presentación en la Casona Cultural en septiembre, han preparado para esta oportunidad un repertorio especial de villancicos y música asociada a la celebración de la Navidad. El concierto se iniciará a las 16,00 horas del sábado y la entrada es liberada.

Esta nueva presentación se enmarca en los objetivos fijados por la Corporación Cultural de Puerto Montt y la Casona Cultural, de difundir la música docta y el arte en sus diversas manifestaciones, mediante espectáculos de calidad, en el sector alto de la ciudad y en particular en áreas aledañas al Parque Alto La Paloma. La directora de la Corporación Cultural, Moyra Holzapfel, invitó a la comunidad a concurrir a este concierto que tiene el sentido especial de la Navidad.



La presencia de estos grupos artísticos en la Casona Cultural ex Banco Llanquihue responde además a las metas planteadas en un proyecto de la Corporación Cultural de Puerto Montt que se adjudicó aportes del FNDR y del 2% de la Glosa Cultura, que puso en marcha a este centro cultural, dando cumplimiento a su agenda y compromiso con la comunidad puertomontina, de difundir y promover la cultura y el arte entre los habitantes de su entorno.


CCPM, jueves 02 de diciembre de 2010.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario