jueves, 2 de diciembre de 2010

Primer Taller de Impostación de la Voz y Canto


  • Este es el primer taller que se realizará en nuestra ciudad, a cargo estará del tenor David Cárcamo. y en este taller se enseñara desde como nace la voz hasta la Impostación de la voz.

Este taller está destinado tanto para personas con conocimientos de canto e impostación de la voz, así como también para aquellas que no los tienen y quieren aprender más sobre este bello arte. Cabe destacar que en los contenidos del taller incluyen unidades tales como: Conociendo nuestro aparato de fonación, importancia de la relajación al cantar, cuidado de la voz, respiración, importancia de la vocalización, impostación de la voz y técnica vocal, entre otras. Al finalizar el taller el alumno tendrá pleno conocimiento desde cómo respirar al atacar una frase hasta la interpretación del canto mismo en su forma básica. Las clases serán individuales y serán grabadas para que el alumno estudie en casa y sea principal testigo de su propio desarrollo clase a clase.

Recuerda siempre: “El talento no es nada sin estudio y trabajo”



El taller compone un total de 16 clases, 8 clases mensuales impartiendo 2 clases semanalmente.
El taller comienza el 6 de diciembre y termina el 29 de enero con una presentación de todos los estudiantes que hayan participado del taller.

PROMOCIÓN: Si al 6 de diciembre estás matriculado y traes un amigo al taller tu matricula será GRATIS y se te hará un descuento de la primera mensualidad.

CUPOS LIMITADOS.

Imparte el curso: el destacado y jóven tenor Puertomontino David Cárcamo quién en la actualidad es estudiante de canto lírico.

Consultas al fono : 62015381
Al grupo de facebook: Mata Verde Ochenta
O al e-mail:mataverde80@hotmail.com


LOS ESPERAMOS EN MATA VERDE 80, PUERTO MONTT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario