martes, 7 de diciembre de 2010

INJUV Los Lagos apoya concurso de fotografía de la Universidad San Sebastián


Puerto Montt, martes 07 de diciembre de 2010
  • El concurso organizado por la Escuela de Medicina de la USS, recibió trabajos de diversos países latinoamericanos relativos a la Salud y Vida Sana.

Con la presencia de representantes de la Universidad San Sebastián, campus Puerto Montt y el Jefe de la Escuela de Medicina de esta casa de estudios superiores, se desarrolló la premiación del Primer Concurso Internacional de Fotografía en Salud organizado por la Revista MEDUSS Vida & Medicina de la Escuela de Medicina de la Universidad San Sebastián.

Para la ocasión la Directora Regional del INJUV, Pilar de la Cerda, señaló que “Haber prestado apoyo al joven equipo que está detrás de la Revista MEDUSS fue un gran honor. El trabajo que realizan para sacar adelante esta importante publicación merece toda nuestra colaboración, por ello haberlos apoyado en el Primer Concurso Internacional de Fotografía que organizaban resultaba de toda importancia para el Injuv por cuanto el emprendimiento juvenil es uno los pilares de la acción de nuestra institución”.




La actividad fue organizada por el grupo de estudiantes de medicina que dirigen la revista MEDUSS en Puerto Montt, liderados por Gonzalo Muñoz como Director General, quien señaló que “Dentro de las misiones de MEDUSS está el fortalecer los canales de información que incentiven la creatividad y el conocimiento, como parte fundamental del crecimiento y desarrollo de un profesional del área de la salud, es así como por segundo año consecutivo se realizó un concurso fotográfico. Se recibieron 97 fotografías, las cuales participaron en 4 categorías: Medicina para el alma, Relación profesional paciente, Instrumental médico Quirúrgico y Vida de un paciente”.

Los trabajos ganadores pueden ser vistos en la página web de la revista: http://meduss.cl/2010/ganadores-1%C2%B0-concurso-internacional-de-fotografia-en-salud/

No hay comentarios:

Publicar un comentario