miércoles, 5 de mayo de 2010

Madres serán celebradas en la Casona Cultural ex Banco Llanquihue


En el interior del Parque La Paloma
  • Yoga, lectura, charla de medicina preventiva para la mujer y taller de pintura y greda para niños son algunas de las actividades que se realizarán en el nuevo centro cultural puertomontino.
  • Todas las actividades son con entrada liberada

La Corporación Cultural de Puerto Montt con el objetivo de celebrar el Día de la Madre, ha organizado una clase de yoga y una charla de medicina preventiva para la mujer en la Casona Cultural ex Banco Llanquihue.
La clase de Yoga se realizará mañana jueves 6 de mayo, a las 19 horas, con la profesora Maribel Triviño. La charla “Medicina preventiva, alimentación saludable y actividad física en la mujer”, será dictada por la Seremía de Salud de la región de Los Lagos, el viernes 7 de mayo, a las 10 horas.

¡Para participar sólo necesitas inscribirte en horario de oficina en la Casona Cultural desde 9:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00 horas!
Fin de Semana Familiar

El próximo sábado 8 de mayo se realizará un taller de pintura y greda para niños de 16:00 a 18:00 horas. El domingo 9 de mayo el nuevo centro cultural espera a sus visitantes con la Caja Viajera. Madres y padres pueden leer un libro y los niños dibujar con materiales de la casona. El horario de funcionamiento para sábado y domingo es de 11:00 a 18:00 horas. Todas las actividades son con entrada liberada.

Fono contacto: 065-275885

Miércoles 5 de mayo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario