viernes, 2 de julio de 2010

Nuevo Libro de Wladimir Soto



Un nuevo libro acaba de publicar el antropólogo y magíster en ciencias sociales Wladimir Soto Cárcamo. Se trata del libro “ Antes que la sombra despierte” que es un viaje personal por la noche de Puerto Montt realizada por el autor, buscando darle significado a ese espacio de fragmentación donde la música, las palabras, deseos, pasiones y la persistente memoria se cruzan en diversos rincones de la urbe entre rostros que empiezan a despertar su inquietud y que luchan cada día por darle sentido a cada instante de su aliento. Son 16 capítulos en una aventura que lo llevara a descubrir este territorio de bares, discotecas y calles en las tinieblas en el sur del mundo.

“Antes que la sombra despierte” ya puede encontrarse en la librerías de la ciudad.

Acerca del autor





Wladimir Roberto Soto Cárcamo nació en la ciudad Puerto Montt, en 1974. Es antropólogo, titulado en la Universidad Austral de Chile. Posteriormente, cursó postgrado en la Universidad ARCIS, obteniendo el grado de Magíster en Ciencias Sociales.

Ha publicado numerosos artículos y trabajos literarios en la revista “Palabras de mujer” de Valdivia, “Meliwaren ” de Puerto Montt y “ Araña gris ” de Calbuco.

El año 2003 salió a la luz su investigación titulada “Fuentes para el estudio de las culturas indígenas entre el Río Bueno y el Canal de Chacao ( 1544-1767 )” en el libro del primer congreso de historia de Puerto Montt, editado por la Universidad de Los Lagos. De su autoría son los libros de poemas “Hasta que nos hagamos pedazos” y “El otro lado del muro”, además de una novela de ciencia ficción llamada “Los círculos en el agua” del 2001. El 2009 mostró su ultima obra unidad de cuentos titulada “ la resistencia de los despiertos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario