miércoles, 5 de enero de 2011

«De Vacaciones… con las Artes» en la Casona Cultural ex Banco Llanquihue



Se amplían plazos para inscribir a los más pequeños
  • Los entretenidos cursos, que buscan motivar la creatividad, la imaginación y el desarrollo integral de los niños, se dictarán a partir del próximo 11 de enero

La Casona Cultural ex Banco Llanquihue amplió las fechas de inscripción para los talleres de verano destinados a los niños en el periodo de vacaciones. Los entretenidos cursos, que buscan motivar la creatividad, la imaginación y el desarrollo integral de los pequeños, se dictarán a partir del próximo 11 de enero en las instalaciones del histórico inmueble puertomontino ubicado al interior del hermoso Parque La Paloma.

En el marco del programa estival denominado “De Vacaciones… con las Artes”, el taller de Máscaras se desarrollará del 11 al 15 de enero, desde las 11,00 a las 12,30 horas. Las clases serán dictadas por la profesora y artista visual Roxana Muñoz. El valor de la inscripción es de 20 mil pesos. Los alumnos, de 5 a 12 años de edad, deberán llevar los siguientes materiales: una venda de yeso, pinceles, cola fría, papel de diario, acrílicos o témperas, tijeras, una caja de cassata, lentejuelas y una fuente.

También habrá un taller de Malabares y Zanquismo, a cargo de Paula Bravo y Camilo Ramos, para niños desde los 10 años adelante. Las seis clases serán de 15,00 a 17,30 horas. Incluyen swing malabar, monociclo, banderas, clavas, pelotas y zancos. En cada taller el cupo es de 15 alumnos.


Pablo Graf
Periodista
Corporación Cultural de Puerto Montt
Quillota 116, piso 3.
Fono 482641
www.culturapuertomontt.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario